Corporación de Desarrollo de Tarapacá

Realizan convocatoria a fondos del concurso Semilla Corfo

En “Impulsa Cowork”, proyecto ejecutado por la Corporación Regional de Desarrollo Tarapacá (CRDPT), se  desarrollado el taller de difusión, con la participación de emprendedores del espacio colaborativo, se indicó que el programa financia 25 millones por proyecto (hasta el 75% del monto total de la propuesta) con un plazo de ejecución entre 9 y 12.

Las postulaciones al capital Semilla de Corfo, estarán abiertas hasta el 23 de mayo, el cual asegura a los menos un ganador regional. Así lo informó el director regional (i) de la corporación estatal, René Fredes Ramírez, quien precisó que la convocatoria tendrá una etapa de evaluación a través de un “Demo Day” en Iquique, abierto a la comunidad y postulantes.

El programa apunta a emprendimientos dinámicos y con alto potencial, negocios que en dos años puedan alcanzar ventas por un monto igual o superior al millón de dólares. Asimismo, deben tener la capacidad de crecer a tasas superiores al 20 por ciento, que puedan crecer al doble cada tres a cuatro años.

Si buscas más información o tienes dudas sobre el Capital Semilla, descarga el archivo adjunto sobre preguntas frecuentes:

 

Noticias Relacionadas