Corporación de Desarrollo de Tarapacá

Impulsa Cowork extiende convocatoria a emprendedores regionales

El nuevo plazo a la convocatoria, tiene relación con el éxito de proyectos presentados en un primer llamado. Por tanto, el espacio colaborativo mantendrá sus postulaciones abiertas hasta el 31 de agosto, para su cuarta generación de emprendedores Impulsa Cowork.

El primer espacio colaborativo de la región es apoyado por Corfo y ejecutado por la Corporación de Desarrollo Productivo de Tarapacá y co-ejecutado por Co-Imagina.

El director regional de Corfo, Raúl Fernández Rojas, sostuvo que “este centro colaborativo representa una gran oportunidad para los emprendedores regionales, ya que a través de esta instancia se contribuye a propiciar ecosistemas inteligentes y creativos, donde hay expectativas, sueños e ideas por materializar en una acción concreta, que impacte positivamente en el desarrollo de nuestra región y el país”.

Los interesados pueden postular hasta el 31 de agosto a través de la web  www.corporaciontarapaca.cl y quienes resulten seleccionados se integrarán al proceso de Impulsa Cowork, donde se asesoraran en metodologías y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos, escalarlos a nivel regional y nacional.

Los 28 proyectos ganadores tendrán acceso a un moderno cowork, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Los Cowork son espacios compartidos donde diferentes empresas y emprendedores cohabitan en un lugar común. Esto no solo permite que se creen redes laborales donde se conoce el trabajo del otro, esta forma de productividad genera instancias de valoración por lo que hacen tus pares, creando lazos basados en el apoyo mutuo.

El proyecto Impulsa, ha apoyado más de noventa emprendedores permitiendo que ideas innovadoras de la región puedan optar a fondos públicos y formar agrupaciones que permiten desarrollar aún más su proyecto, de esta manera poder cumplir su idea de negocio.

¿Quieres postular?

 La propuesta busca incorporar a los mejores proyectos locales. Esta modalidad permitirá activar el ecosistema de emprendimiento en la región.

Bases del concurso:

BASES CUARTA CONVOCATORIA IMPULSA COWORK

Ficha de Postulación:

https://goo.gl/forms/cFRyD6EAabsRFYLn1

Para mayor información escríbenos a impulsa.cowork@corporaciontarapaca.cl 

 

Noticias Relacionadas