Tras capacitaciones del Centro de Negocios 130 emprendedores resultaron beneficiarios de Sercotec

Tras capacitaciones del Centro de Negocios 130 emprendedores resultaron beneficiarios de Sercotec

Tras capacitaciones realizadas por el equipo del Centro de Negocios de Sercotec Iquique Norte, emprendedores y emprendedoras de Iquique y Alto Hospicio, resultaron beneficiarios de capitales de Sercotec.

En una emotiva ceremonia desarrollada este miércoles 25 de octubre, se certificó a 130 emprendedores y emprendedoras de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, quienes tras las capacitaciones realizadas previamente por el equipo del Centro de Negocios de Sercotec Iquique Norte – proyecto perteneciente a la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá- , resultaron beneficiarios de los programas Capital Abeja Emprende, Capital Semilla Emprende, Crece y Ruta Digital 2023, del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC).

La ceremonia contó con la presencia de variadas autoridades regionales, quienes vivieron un especial momento protagonizado por Aurora Gutiérrez Mamani, ganadora del programa Crece de Alto Hospicio y fundadora de “Artesanía Textil”. Quien con su relato de empuje, esfuerzo y dedicación, emocionó a todos los presentes.

Luego las autoridades procedieron a hacer entrega de dichos certificados, donde participaron el delegado presidencial, Daniel Quinteros, la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Noemí Salinas, el Seremi de Economía, Jorge Julio, el Seremi de Gobierno, Rodrigo Vargas, el director de Sercotec, Guillermo Vicentelo, el consejero regional, Freddy Araneda, el encargado de turismo y fomento sustentable de la Municipalidad de Iquique, Juan Marroquín y la encargada de fomento de la Municipalidad de Alto Hospicio, Giselle Pizarro.

En nombre del equipo de la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá y el Centro de Negocios de Sercotec Iquique Norte, felicitamos a los 130 beneficiarios y beneficiarias, ganadores de los programas de Sercotec 2023. Su pasión y esfuerzo son un ejemplo para la comunidad emprendedora!.

Previous Oportunidades Laborales Centro Integral Ariel Standen

Deja tu Comentario

Nuestras redes

Simón Bolívar 335, Iquique, Chile
Lunes – Viernes: 9:00 am – 18:00 pm

Quienes Somos

Estamos preocupados por el desarrollo de la región y la descentralización de cada una de las decisiones que se toman a nivel central. Y al posicionarnos como una unidad de apoyo estratégico para el Gobierno Regional, estamos generado instancias de diálogo y acción coordinadas entre los actores públicos y privados, impulsando la competitividad como un eje transversal de cada una de las líneas que abordamos.

Corporación Regional de desarrollo Tarapacá

adaptada por rodrigoab.cl