#TarapacáConValpo: Cientos de donaciones llegaron al Centro Victoria en ayuda de la V región

#TarapacáConValpo: Cientos de donaciones llegaron al Centro Victoria en ayuda de la V región

Una exitosa jornada de recolección tuvo la campaña desarrollada por el Gobierno Regional de Tarapacá junto al Consejo Regional y la Corporación del Desarrollo iniciaron una campaña denominada como “#TarapacáConValpo”, la cual se extenderá durante los próximos días para seguir recibiendo cualquier tipo de apoyo.

Al igual que en el primer día, se estarán recibiendo todo tipo de cooperaciones (de necesidades expuestas en la gráfica) en Centro Victoria, ubicada en San Martín 150 en Iquique, desde las 9:00 horas hasta las 18:00, las cuales serán envíadas a las familias damnificadas de la quinta región.

En cuanto a lo que se recibirá se encuentran: útiles de aseo personal, agua, elementos de botiquín básico para curaciones, elementos de seguridad, papel y toallas higiénicas, leche y alimentos para niños, alimento para animales y frazadas, las cuales serán recibidas en el horario establecido en el punto antes mencionado.

 

Previous Centro de Negocios desarrolla conversatorio sobre programa “Creación y Fortalecimiento de Cooperativas”

Deja tu Comentario

Nuestras redes

Simón Bolívar 335, Iquique, Chile
Lunes – Viernes: 9:00 am – 18:00 pm

Quienes Somos

Estamos preocupados por el desarrollo de la región y la descentralización de cada una de las decisiones que se toman a nivel central. Y al posicionarnos como una unidad de apoyo estratégico para el Gobierno Regional, estamos generado instancias de diálogo y acción coordinadas entre los actores públicos y privados, impulsando la competitividad como un eje transversal de cada una de las líneas que abordamos.

Corporación Regional de desarrollo Tarapacá

adaptada por rodrigoab.cl