Programa Creación y Fortalecimiento de Cooperativas de Sercotec recibe apoyo del Centro de Negocios

Programa Creación y Fortalecimiento de Cooperativas de Sercotec recibe apoyo del Centro de Negocios

Puedes postular a este nuevo programa, hasta el 4 de agosto del presente año.

El programa Creación y Fortalecimiento de Cooperativas, es un fondo concursable que busca potenciar los ecosistemas productivos regionales, creando y fortaleciendo cooperativas para que mejoren su capacidad de gestión y los beneficios a sus asociados.

Este programa fue diseñado con las cooperativas, para ofrecer mejores soluciones a los desafíos que enfrentan estas organizaciones, ubicadas en el corazón de la economía social y solidaria.

Iniciativa que proyecta apoyar a 73 cooperativas a lo largo del país, las que recibirán financiamiento y apoyo técnico por 8 meses para potenciar sus modelos de negocio y estrategias comerciales. Capacitaciones que serán realizadas por el equipo del  Centro de Negocios de Sercotec Iquique Norte, proyecto perteneciente a la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá. Que tiene por propósito, generar un impacto comercial y de empleabilidad en los emprendedores y empresarios de las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Toda la información requerida se encuentra en las bases descargables del sitio www.sercotec.cl, recuerda postular hasta el 4 de agosto.

Previous Programa Ferias Libres inicia sus postulaciones año 2023

Deja tu Comentario

Nuestras redes

Simón Bolívar 335, Iquique, Chile
Lunes – Viernes: 9:00 am – 18:00 pm

Quienes Somos

Estamos preocupados por el desarrollo de la región y la descentralización de cada una de las decisiones que se toman a nivel central. Y al posicionarnos como una unidad de apoyo estratégico para el Gobierno Regional, estamos generado instancias de diálogo y acción coordinadas entre los actores públicos y privados, impulsando la competitividad como un eje transversal de cada una de las líneas que abordamos.

Corporación Regional de desarrollo Tarapacá

adaptada por rodrigoab.cl