Inicio La Operación Renta 2024 en el Centro de Negocios Iquique Norte

Inicio La Operación Renta 2024 en el Centro de Negocios Iquique Norte

Desde el Lunes 1 de Abril se esta realizando la atención de contribuyentes de manera gratuita en el Centro de Negocios Sercotec Iquique Norte (CDN), en coordinación con la Universidad Santo Tomas y Servicio de impuestos internos, orientandolos con sus dudas y realización de su operación  Renta 2024.

 Por segundo año consecutivo contará con el apoyo del equipo de profesionales del Centro de Negocios Sercotec Iquique Norte (CDN), perteneciente a la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá (CRDT). Esta gestión y orientación se realizará en conjunto con el Servicio de Impuestos Internos (SII), de forma presencial en dicho centro, ubicado en Patricio Lynch #430, entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Previous Corporación Tarapacá apoyará Operación Renta 2024 a través de su Centro de Negocios

Deja tu Comentario

Nuestras redes

Simón Bolívar 335, Iquique, Chile
Lunes – Viernes: 9:00 am – 18:00 pm

Quienes Somos

Estamos preocupados por el desarrollo de la región y la descentralización de cada una de las decisiones que se toman a nivel central. Y al posicionarnos como una unidad de apoyo estratégico para el Gobierno Regional, estamos generado instancias de diálogo y acción coordinadas entre los actores públicos y privados, impulsando la competitividad como un eje transversal de cada una de las líneas que abordamos.

Corporación Regional de desarrollo Tarapacá

adaptada por rodrigoab.cl