“Mantenemos trabajos coordinados con los principales actores de la región”

“Mantenemos trabajos coordinados con los principales actores de la región”

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Podemos señalar con satisfacción, que La Corporación Tarapacá actualmente trabaja en distintos frentes para el desarrollo eficiente de proyectos, que cumplan con los principales objetivos y requerimientos de los distintos sectores productivos de la región.

Nuestro enfoque se direcciona bajo cinco líneas de acción: Fomento y Emprendimiento; Turismo Patrimonio y Cultura; Innovación, Transferencias Tecnológica; Recursos Naturales y Energías Renovables e Infraestructura.

Mantenemos trabajos coordinados con los principales actores de la región, Gobierno Regional, Municipios, Secretarios Ministeriales, sector privado y la academia, para entregar una gestión que responda a las actuales necesidades que tenemos los tarapaqueños.

Este documento entrega las principales iniciativa que trabajamos en el mes de septiembre, acompañado de un equipo de múltiples profesionales, que hoy hacen de una corporación más accesible y transversal, facilitando la elaboración de proyecto.

Como corporación seguiremos avanzando en el desarrollo y fomento regional, respondiendo a los compromisos con la comunidad, gremios, pescadores artesanales, clubes y asociaciones gremiales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Previous Lanzan nuevo apoyo para micro y pequeñas empresas de Tarapacá

Nuestras redes

Simón Bolívar 335, Iquique, Chile
Lunes – Viernes: 9:00 am – 18:00 pm

Quienes Somos

Estamos preocupados por el desarrollo de la región y la descentralización de cada una de las decisiones que se toman a nivel central. Y al posicionarnos como una unidad de apoyo estratégico para el Gobierno Regional, estamos generado instancias de diálogo y acción coordinadas entre los actores públicos y privados, impulsando la competitividad como un eje transversal de cada una de las líneas que abordamos.

Corporación Regional de desarrollo Tarapacá

adaptada por rodrigoab.cl