Podemos señalar con satisfacción, que La Corporación Tarapacá actualmente trabaja en distintos frentes para el desarrollo eficiente de proyectos, que cumplan con los principales objetivos y requerimientos de los distintos sectores productivos de la región.

Nuestro enfoque se direcciona bajo cinco líneas de acción: Fomento y Emprendimiento; Turismo Patrimonio y Cultura; Innovación, Transferencias Tecnológica; Recursos Naturales y Energías Renovables e Infraestructura.

Mantenemos trabajos coordinados con los principales actores de la región, Gobierno Regional, Municipios, Secretarios Ministeriales, sector privado y la academia, para entregar una gestión que responda a las actuales necesidades que tenemos los tarapaqueños.

Este documento entrega las principales iniciativa que trabajamos en el mes de septiembre, acompañado de un equipo de múltiples profesionales, que hoy hacen de una corporación más accesible y transversal, facilitando la elaboración de proyecto.

Como corporación seguiremos avanzando en el desarrollo y fomento regional, respondiendo a los compromisos con la comunidad, gremios, pescadores artesanales, clubes y asociaciones gremiales.