– LINEAS EJECUTADAS –

Ruta Digital es un programa de Sercotec que busca entregar herramientas a las micro y pequeñas empresas, facilitando la incorporación y uso de tecnología en la gestión de sus negocios.

Pueden acceder personas naturales o jurídicas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos.

Crece Elijo Pyme 2 es un subsidio no reembolsable de hasta 3 millones de pesos, sin aporte empresarial, que permitirá financiar capital de trabajo, marketing digital y activos fijos e intangibles, entre otros.

Es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional y aprobada por el Consejo Regional de Tarapacá a través de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), que busca ir en apoyo directo a la reactivación de las micro y pequeñas empresas de las provincias de Iquique y El Tamarugal, afectadas por la crisis sanitaria y económica que vive el país, producto del Covid-19.

 – NUESTRO ROL –

El agenciamiento de operaciones de SERCOTEC es un programa liderado por la Unidad de Fomento y Emprendimiento de la CORPORACION REGIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE TARAPACA (CRDPT), la cual promueve su gestión de manera focalizada.

La CORPORACIÓN es Agente Operador Sercotec (AOS) para los instrumentos de fomento de Sercotec de la Región de Tarapaca, desde Marzo del 2020.

Como Agente Operador, la CORPORACION tiene como objetivo apoyar el desarrollo territorial y el fomento de las actividades económicas de las empresas de menor tamaño.

Sera responsable de gestionar y operar los instrumentos de fomento que Sercotec ha definido en este contexto, cumpliendo con la focalización de beneficiarios y sectores productivos de la Región de Tarapacá maximizando el impacto de estos instrumentos en la actividad económica regional.

La CORPORACIÓN se encargará de planificar, difundir, supervisar y llevar el control administrativo y técnico de los recursos asignados, enfocará su acción hacia el mejoramiento de la calidad y valor de los beneficios entregados a las empresas de menor tamaño, incluyendo acompañamiento, capacitación, asistencias técnicas especializadas e instalando una cultura de la medición de resultados, mejorando las capacidades de los empresarios y los emprendedores para iniciar y aumentar sosteniblemente el valor de sus negocios.

– MISION –

Nuestra Misión como Agente operador de SERCOTEC es apoyar el desarrollo económico de las empresas y organizaciones productivas de la región de Tarapacá , mediante acciones de apoyo a la postulación, asesoría, evaluación, seguimiento y administración de proyectos de fomento.

– VISION –

Acompañar de manera integral y con la posibilidad de la mejor entrega de servicio a SERCOTEC con los nuevos programas regionales y nacionales en los y desafíos locales de apoyo de postulación, asesoría, evaluación, seguimiento y administración de proyectos de fomento de la región de Tarapacá.

 – NOTICIAS –

  – FORMULARIO POSTULACION –

AGENTE OPERADOR SERCOTEC

¿Qué categorización de usuario tiene?

¿A que proyecto esta postulando?

11 + 2 =

AGENTE OPERADOR SERCOTEC

Teléfono: 57 2 267730

Email: info@corporaciontarapaca.cl

Dirección: José Miguel Carrera 955

Iquique, Chile.