Seremi de Economía Néstor Jofré Núñez se reunió con Gerente EPI

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Con el objetivo de  activar una propuesta en modernización y reactivación de Caleta Riquelme.

El pasado martes, el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Néstor Jofré Núñez, junto al Director Zonal de Subpesca, Brunetto Sciaraffia, y el Gerente General de la Corporación de Desarrollo de Tarapacá, Rodrigo Guagama, se reunieron en las dependencias del Puerto de Iquique con el Gerente General, Rubén Castro para conversar sobre proyectos que fortalecerán el apoyo a la reactivación económica de nuestra región.

El Seremi de Economía indicó: «ha sido un fructífero encuentro donde se conversó de la realidad de la empresa portuaria y la actual situación de Caleta Riquelme, entre otros temas. Modernización y reactivación».

Esta reunión se enmarca en el proyecto que mejorará el actual funcionamiento de «Caleta Riquelme», impulsada por el Seremi Economía Tarapacá.

Rodrigo Guagama Herrera, Gerente General de la Corporación Regional de Desarrollo Tarapacá señaló, “fuimos convocados a una trabajo coordinado entre los distintos sectores, para desarrollar una propuesta concreta, que englobe las principales dificultades que actualmente tienen la Caleta Riquelme, infraestructura, turismo y comercialización”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio