Invitan a seminario que abordará soluciones innovación y seguridad para la industria minera

Invitan a seminario que abordará soluciones innovación y seguridad para la industria minera

El 20 de julio a las 10 am se realizará un seminario de forma virtual, que abordará algunas de las tecnologías, soluciones, innovación y seguridad para la Industria Minera que ofrece la Industria Israelí con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas relacionadas con la Minería puedan generar nuevos negocios que ayuden a potenciar la reactivación económica de la región postpandemia.

El encuentro, denominado “Tarapacá entre Zona Franca y Minería: Soluciones, Innovación y Seguridad para la Industria Minera”, es organizado por la Corporación de Desarrollo Productivo Regional de Tarapacá y la Embajada de Israel en Chile, apoyado por el Gobierno y el Consejo Regional de Tarapacá y contará con 4 exponentes de Israel quienes expondrán sobre el ecosistema de innovación israelí y tecnología para el ámbito minero.

Para recibir el link de inscripción deben ingresar a www.corporaciontarpaca.cl

El objetivo del Seminario webinar es conocer la experiencia del ecosistema innovativo de Israel y mostrar las soluciones tecnológicas que poseen en el ámbito minero, energético y agua.

Previous Comisión de deportes del Consejo Regional Tarapacá analiza remodelación del complejo “Hernán Villanueva”

Deja tu Comentario

Nuestras redes

Simón Bolívar 335, Iquique, Chile
Lunes – Viernes: 9:00 am – 18:00 pm

Quienes Somos

Estamos preocupados por el desarrollo de la región y la descentralización de cada una de las decisiones que se toman a nivel central. Y al posicionarnos como una unidad de apoyo estratégico para el Gobierno Regional, estamos generado instancias de diálogo y acción coordinadas entre los actores públicos y privados, impulsando la competitividad como un eje transversal de cada una de las líneas que abordamos.

Corporación Regional de desarrollo Tarapacá

adaptada por rodrigoab.cl