Corporación de Desarrollo de Tarapacá

IMPULSA COWORK

Espacios colaborativos para el emprendimiento

Impulsa Cowork es un espacio colaborativo para emprendedores, en donde puedan trabajar sus propios proyectos apoyados de un entorno innovador. Es un ecosistema que permite a los emprendedores trabajar en un ambiente acorde a sus necesidades, privilegiando el aprendizaje y la colaboración entre sus participantes.
Busca profesionalizar los emprendimientos, con asesorías de una incubadora que les permitirá potenciar habilidades, aprender nuevas herramientas y buscar financiamiento.
Impulsa Cowork es apoyado por Corfo, ejecutado por la Corporación de Desarrollo Productivo de Tarapacá y co ejecutado por Co-imagina.

Te invitamos a participar de nuestro espacio colaborativo a través de:

  • Planes mensuales que permiten utilizar el espacio como oficina.
  • Convocatorias, las cuales se realizan dos veces al año y que busca profesionalizar los emprendimientos, con asesorías realizadas por profesionales en el área, que permite potenciar habilidades, aprender nuevas herramientas y apalancar recursos públicos.
  • Canje de conocimientos, para que nadie queda fuera de este espacio colaborativo por falta de recursos. Ofrece tu propuesta o envíala a impulsa.cowork@corporaciontarapaca.cl y conversemos.
  • Arriendo de salas para realizar talleres, reuniones, charlas, capacitaciones, etc.

¡Ven y únete a la comunidad Cowork!

Corporación de Desarrollo Tarapacá
Teléfono: 57-2530817