Corporación de Desarrollo de Tarapacá

CARTELERA TARAPACÁ (FIC)

Cartelera Tarapacá, una plataforma virtual gratuita que difunde tus eventos

La Cartelera Turística es un proyecto ejecutado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Tarapacá, gracias al financiamiento del Consejo Regional, bajo la línea del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) 2016, que tiene como objetivo difundir eventos y panoramas sociales y culturales que suceden en la región, a través de una plataforma virtual.

 

 

Los interesados en publicar sus actividades pueden escribirnos a cartelera@corporaciontarapaca.cl o seguirnos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, donde también pueden enviar fotografías, afiches y contenidos para dar a conocer a la comunidad.
Todo es completamente gratuito porque la Corporación de Desarrollo de Tarapacá trabaja en la potencialización de la región de Tarapacá como un destino para conocer y disfrutar. CarteleraTarapacá.cl está operativa desde octubre del año pasado.

 

Uno de los últimos hitos que desarrolló Cartelera Tarapacá fue gestionar la colaboración con la página web nacional Estoy.cl, un espacio consolidado de difusión para creadores, instituciones, gestores y ciudadanos pertenecientes a las distintas áreas del circuito cultural.

 

Participa y súmate al desafío de hacer de Tarapacá una región importante en la ejecución de actividades turísticas, culturales y de cualquier índole que permita darla a conocer al mundo.