Corporación de Desarrollo de Tarapacá

Impulsa Cowork realiza segundo llamado a emprendedores de la región

Desde que comenzó a funcionar el espacio colaborativo, han sido muchos los interesados que han atendido el llamado para el emprendimiento

El Cowork busca apoyar la operación, articulación y asociatividad entre instituciones que quieran proveer a los emprendedores de infraestructura física y servicios especializados para desarrollar sus ideas de negocios.

 

Cabe recordar que el programa apunta a la gestión empresarial, propuestas de levantamiento de capital, vinculación con potenciales proveedores y clientes, gestión de laboratorios para el apoyo a emprendimientos tecnológico, acceso a redes de emprendedores y mentores, y seguimiento de proyectos, entre otros.

El espacio físico ubicado en Baquedano 1254 permite que emprendedores de Tarapacá puedan trabajar en un ambiente acorde a sus necesidades, privilegiando el aprendizaje y la colaboración entre los participantes.

La segunda convocatoria estará activa hasta el 30 de junio, para más información visita la fan page de facebook “Impulsa Cowork” o la página web de www.corporaciontarapaca.cl

Impulsa Cowork es apoyado por Corfo, ejecutado por la Corporación de Desarrollo de Tarapacá y co ejecutado por Co Imagina.

Ficha postulación

Descarga las bases AQUI

 

Noticias Relacionadas

Responder

Su email no será pubicado. Campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter