Corporación de Desarrollo de Tarapacá

El domingo finaliza la primera convocatoria de Impulsa Cowork

Ya son varios los emprendedores de la región que han atendido el llamado del nuevo espacio de trabajo colaborativo para el emprendimiento. Éste busca apoyar la operación, articulación y asociatividad entre instituciones, que quieran proveer a los emprendedores de infraestructura física y servicios especializados para desarrollar sus ideas de negocio.

 

Cabe recordar que el programa apunta a la gestión empresarial, propuestas de levantamiento de capital, vinculación con potenciales proveedores y clientes, gestión de laboratorios para el apoyo a emprendimientos tecnológico, acceso a redes de emprendedores y mentores, y seguimiento de proyectos, entre otros.

El espacio físico ya está siendo implementado, éste permitirá que emprendedores de Tarapacá puedan trabajar en un ambiente acorde a sus necesidades, privilegiando el aprendizaje y la colaboración entre los participantes.

La primera convocatoria estará activa hasta el próximo 24 de enero, para más información visita la fan page de facebook “Impulsa Cowork” o la página web de www.corporaciontarapaca.cl

Impulsa Cowork es el único espacio de Tarapacá, el cual es apoyado por Corfo, Ejecutado por la Corporación de Desarrollo de Tarapacá y Co ejecutado por Co Imagina.

Descarga las bases acá:

http://www.corporaciontarapaca.cl/descarga/BaseCowork/BASES_COWOR

 

Noticias Relacionadas

Responder

Su email no será pubicado. Campos obligatorios están marcados con *